GRUPO PG, formado por la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PG, con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y CERRAJERÍA LA NUCÍA que cuenta con un taller equipado de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de cualquier tipo de trabajo de cerrajería o carpintería metálica.



Realizamos tanto obra nueva como reformas integrales de todo tipo, aportando una solución individualizada para cada caso, encargándonos de la gestión integral de cada proyecto, cuidando todos los detalles para que usted pueda depositar su confianza en nosotros de principio a fin.



Disponemos del equipo profesional necesario para acometer todos los trabajos de electricidad, albañilería, carpintería, fontanería, pintura, etc.; de manera rápida y económica. Además de personal interno en grandes empresas, las 24 h del día los 365 días de año para el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones.



Visite nuestra TIENDA-EXPOSICIÓN para conocer las últimas novedades en cerámica, suelos, tarimas, encimeras, muebles de cocina, todo para el baño, vestidores, etc; y comprobar en persona la calidad de los materiales y proveedores con los que trabajamos. Exija siempre un servicio profesional y de confianza, deje su proyecto en nuestras manos.